martes, 1 de septiembre de 2015

RECIBIMOS... ¡PUBLICAMOS!

Desde la Plataforma de Fijos Discontinuos de Correos queremos informaros a todos que la empresa una vez más trata de arrebatarnos los pocos derechos que nos corresponden.
Otro año más muchos de nuestros compañeros discontinuos solicitaron sus vacaciones siéndoles negadas por Correos. El motivo que esgrimen es el cajón de sastre de "las necesidades de servicio", necesidades absolutamente subjetivas no sujetas a ningún parámetro concreto que atizan de manera habitual contra los derechos de los trabajadores.
Queremos que sepáis que viene siendo habitual que la empresa nos empuje a no disfrutar las vacaciones pagándonos por ellas al final del contrato. Esto, como os imagináis, hace que trabajadores que llevamos más de un lustro siendo contratados en verano tengamos imposible conciliar las vacaciones con nuestras parejas impidiéndonos, en muchas ocasiones, disfrutar de nuestros hijos.
En esta tesitura unos compañeros han tenido que ir obligatoriamente al juzgado de lo social a presentar denuncia, ya que por ley NOS CORRESPONDEN DEL 1 DE JULIO al 30 DE SEPTIEMBRE, como aparece en el TERCER CONVENIO COLECTIVO TODAVÍA VIGENTE. A día de hoy se han presentado tres denuncias, las cuales han sido ganadas por nuestros valientes compañeros. Todavía queda alguna denuncia más en proceso esperando iguales resultados.
RECORDAD QUE LA LEY ES LA LEY Y LA LUCHA HAY QUE SEGUIRLA.
No nos dejemos más pisar por la empresa, si quieres tus vacaciones y no te las dan... ¡Denuncia!. Es gratis, y MIENTRAS VAMOS AVANZANDO EN ESTA LUCHA.
PLATAFORMA DE FIJOS DISCONTINUOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario