lunes, 26 de septiembre de 2016

CSIF, OS HABÉIS PASADO DE LA RAYA

Esta mañana han acudido dos delegadas del CSIF al distrito 31 de Madrid (Villa de Vallecas), en primer lugar han coaccionado la libertad de huelga diciéndole a l@s trabajador@s que los paros de su distrito eran ilegales.
Ante la respuesta de l@s compañer@s y la discusión que han creado, estas señoras, por llamarles de alguna manera, han amenazado a l@s carter@s del distrito con aplicarles expedientes y despidos a tod@s ell@s.
No contentas con la hazaña han llamado a la policía (¿?¿?) para que identificara a l@s trabajador@s. Tres coches de policía se han personado en la UR si bien no han accedido a identificar a nadie. Pasado unos minutos y tras la llamada de vari@s compañer@s ha acudido un delegado de CGT que ha expuesto como convocante de los paros parciales que las dos delegadas del CSIF podían estar cometiendo un delito, ante lo que la policía ha decidido retirarse junto con las representantes del CSIF.

LA PLATAFORMA DE TRABAJADOR@S DE CORREOS EN LUCHA EXIGIMOS:

- Cese inmediato de las dos delegadas como representantes de l@s trabajador@s.
- Disculpas públicas y por escrito a la dirección del CSIF en Madrid.
- DESAFILIACIÓN MASIVA DE ESTE SINDICATO POR ATENTAR CONTRA LOS DERECHOS DE L@S TRABAJADOR@S Y EN SOLIDARIDAD CON L@S COMPAÑER@S VALLECAN@S.

¡ESTAMOS FURIOS@S!





No hay comentarios:

Publicar un comentario